viernes, 13 de enero de 2012

Orgullo anorexico

La muerte de la autoestima nos encamina a un mismo fin para nuestro cuerpo. No es quererlo, es no saber otra manera de enfrentar los problemas. Es la no existencia de matices. Un comer todo o ayunar semanas. Pero detrás de púrpureos mantos de melancolía, podrán hallar cenizas, de esperanza. El saber que somos inteligentes, seremos perfectas, que tenemos voluntad nos hace diferentes a las demás personas, nos hace por unos segundos apreciarnos. Defender a pecho inflado y a fuerza de rasguños un objetivo, un sueño, una elección.

Que nos critiquen, sólo hace crecer el ego de nuestra enfermedad, y el querer seguir, seguir adelgazando. Asi que la gente que me enfrenta y me juzga: gracias, solo me hacen más fuerte

19 comentarios:

Ale! dijo...

oo buenooo ... sii es cierto lo ultimo que nos hacen mas fuertes :) y siii comer todo en un dia o comer nada en semanas... pero es malo mejor comer poco todos los dias u.u BESOS!

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

claro que si, cuanto mas te critican mas fuerte te hacen :) y no se dan cuenta ;)


un ebsito

Carolanne dijo...

me a encantadoo! tiene toda la razón ese texto!
te sigo! muaaks

gaty44 dijo...

A mi lo que me hace mas fuerte es que los demas ni sospechen de mi

DelicadaS_ProMesas dijo...

Eso me hace muy fuerte, las criticas de otros te hacen crecer más y esforzarte para ser mejor.

Asd dijo...

Simplemente ellos no entienden. Mientras nosotras lo comprendamos, nos vale nada la opinión de los ignorantes. Un beso linda!

beita dijo...

True true true true true true true
Ya dije que estoy de acuerdo con cada palabra?
Besotes

aaRaa:) dijo...

Tienes muchísima razón!
Te sigoo
un besazoo!

luchadoporunsueño dijo...

No lo hubiese dicho mejor, Es muy sierto todooo.
Hermoso blog.

Martina.

Night dijo...

bien dicho
yo tambien me siento orgullosa
de ser ana
aunque claro...no voy diciéndolo
pero me da tanto coraje
cuando gente que no sabe nada
se dedica a criticarnos

bueno prin ,recien actualice y estoy a
punto de irme a dormir
me gusto leerte

Dave dijo...

:0 ke fuerte, pero si, tienes toda la razn del mundo

Un abrazo

Abby. dijo...

Pienso verdaderamente igual, quizás muchas personas nos critiquen pero haciendo esta vida logro encontrar el equilibro en mi ser. Solo mientras progreso con esto, solo con esto me siento conforme con mi vida.
Ya te sigo ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby

princess_lief dijo...

tienes razon princess yo tambien creo lo mismo ebtre mas critican mas te hacen esforzarte por que es una manera de demostrarte a ti y a ellos que eres muy fuerte y que cuando te propones algo luchas por eso por cierto muy lindo tu blog ya te sigo me gusto mucho :D

Mary Loveless dijo...

la diferencia es que nosotras podemos hacer lo que las demás no, y se frustran y se sientan a comer D:

Mary Loveless dijo...

ya te estoy siguiendo chica, estaba en el chat ;D

este es mi bloggie personal y de ana/mia

http://mary-loveless.blogspot.com/

sería lindo si pasaras <3

el que muestra mi perfil es el "normal"

VIKI dijo...

muy linda entrada
es re cierto
:)http://choclolateconmanzana.blogspot.com/
pasas

∂หðþ٤L dijo...

al fin un blog bueno!!! me gustó mucho lo que escribiste!!!! muy cierto! y da animo! saludoos! :)

ignacio dijo...

besitos princes
gracias por invitarme
muy lindo tu blog aun leo varias cosas
cuidate mucho y cuenta conmigo
besus

Zuh dijo...

HERMOSO lo que escribiste y muy cierto! :')


AQUI ESTAN MIS MEJORES AMIGAS
Boton derecho que no actua sin mensaje de alerta Impide seleccionar el contenido de una pagina